Alarmas Inalámbricas
VISONIC- POWERMAX EXPRESS

PowerMax Express es una solución de seguridad para el hogar y comercio que incluye todas las características que los instaladores profesionales requieren. PowerMax Express ofrece la combinación ideal de funcionalidad y accesibilidad.

Se pueden Integrar módulos GSM/GPRS e IP. La solución puede ampliarse con una gama de accesorios para ofrecer una completa solución de seguridad y control en el hogar.

Con su diseño compacto, el panel de control PowerMax Express se adapta a cualquier decoración moderna. Además, el funcionamiento y la programación son intuitivos con una sencilla pantalla LCD basada en iconos y teclado.

VISONIC- QUICK FIT

Aproveche el potencial de la banda ancha comercial y ofrezca a sus clientes
mayor seguridad con un mejor servicio y mejores ingresos para su compañía.

Un solo sistema con todo lo que demanda el mercado actual. Sistema de seguridad totalmente inalámbrico con integración de sistema de Video y Vigilancia Ip.
El Kit se compone de:

01 – Panel Inalámbrico
01 – Botón de 4 funciones bidireccional 
01 – Infrarrojo Inalámbrico Anti mascotas
01 – Cámara Ip WiFi 
01 – Modulo Web Server
02 – Magnéticos Inalámbricos

 

VISONIC- POWERMAX PRO

Es un sistema inalámbrico de seguridad para el hogar y comercio, que aporta un nuevo nivel de conectividad y prestaciones para el mundo de la seguridad. Permitiendo a sus usuarios ver y controlar sus hogares y comercios  desde cualquier lugar a través de cualquier navegador Web o teléfono móvil, ofreciendo facilidad de uso y fiabilidad, en un diseño elegante y moderno.

La posibilidad de añadir los módulos internos GSM / GPRS e IP y módulos de automatización compatibles con X-10.

28 zonas Inalámbricas Y DOS CABLEADAS con PowerCode supervisadas, dos zonas cableadas y UNA SALIDA PROGRAMABLE. También cuenta con salida DE SIRENA CABLEADA.